TI-Nspire CX CAS

Más información        Ver opiniones
Deja tu opinión

TI-Nspire CX CAS

Dónde comprar la TI-Nspire CX CAS al mejor precio?


Funciones y características de la TI-Nspire CX CAS

– Pantalla grande excelente de 320 x 240 píxeles a color 16-Bit, 125 DPI. Los colores facilitan el uso y el aprendizaje ya que se aplican para diferenciar los diferentes elementos de ecuaciones, objetos y puntos de gráficos.

– Muy fácil de usar. El interfaz de menús recuerda más a un PC que una calculadora. Te permite crear, editar, guardar y compartir documentos dentro de una estructura de carpetas familiar.

– Es una de las calculadoras científicas más delgadas y más ligeras del mercado. Mide sólo 1.57 cm de ancho y pesa sólo 242g.

– Puedes importar imagenes reales en color o en blanco y negro y realizar cálculos y trazar gráficos sobre ellas (soporta archivos jpg, jpeg, bmp y png).

– Batería: No usa pilas de usar y tirar – viene con una batería especial de Texas que dura aproximadamente 2 semanas y se recarga enchufando la calculadora al corriente con el adaptar incluido, como los móviles, o a través de tu ordenador con el cable USB, incluido también.

– Diferentes representaciones pueden compartir los mismos datos enlazados dinámicamente en las aplicaciones TI-Nspire incluidas como Calculadora, Gráficas, Geometría, Listas y Hojas de Cálculos.

– El usuario puede dividir la pantalla, usando hasta 4 aplicaciones a la vez.

– USB para conectarlo a tu ordenador para transferir archivos y cable para conectarla a otras calculadoras TI-Nspire.

– Memoria enorme: 64MB RAM y 100MB para el usuario.

– Competidora muy fuerte de la Casio FX-CG20 “Prizm”
TI-Nspire CX CAS calculadora gráfica

Calculadora recomendada para las siguientes áreas de trabajo o estudio

– Matemáticas
– Estadísticas
– Ciencias
– Ingeniería
– Arquitectura
– Topografía


Opiniones sobre la TI-Nspire CX CAS

My Calculadora © 2009-2016